VIDEO COMPLETO

TE ENSEÑO A TENERLA COMIENDO DE TU MANO

Publicidad

TE ENSEÑO A TENERLA COMIENDO DE TU MANO

generalmente esta increíble sensación suele estar relacionada con “el cuchicheo”, para sorpresa de muchos, existen otras formas de orgasmear a una mujer y que nada tienen que ver con el acto carnal, si no nos crees, checa lo que viene a continuación y conviértete en todo un experto. 

Estas son las 5 formas de orgasmear a una mujer de una forma increíble: 

1.- Cocínale

Sabemos que puede parecer una locura y que para muchos hombres esto es  una completa tontería, pero por increíble que parezca, la sensación que esta acción despierta en las mujeres es sumamente positiva, tanto que la emoción que ellas sienten, se asemeja al sentimiento causado por el jugueteo durante la cama.



2.- Cántale
Para nadie es sorpresa que las mujeres son seres 100% sentimentales, motivo por el cual, sus emociones están íntimamente relacionadas con aquellos actos que pueden significar un momento de romanticismo y qué mejor manera de hacerlo que a través de la música y si a eso le añadimos que seas tú él que le cante, Uff! Gateara directo hacia tu regazo… 

3.- Envíale   “mensajitos”

Nada complace más a una mujer  que un hombre que se mantiene al pendiente de ella. Recuérdale lo mucho que la amas y lo importante que es para  ti atreves de mensajitos, no tienes idea de lo increíble que esto las hace sentir. 


4.- Háblale bonito


Dicen por ahí que “verbo mata carita” y a qué razón tienen… Ojo, no se trata de que le mientas, pero se inteligente y piensa en todas esas cosas que a las mujeres les fascina escuchar y díselas, no te cuesta nada y a ella la harás inmensamente feliz; Dile lo mucho que la amas, lo guapa que es, lo bien que te sientes a su lado, cuanto te encanta y la deseas, en fin… Se mojará en instantes! 

5.- Dale un buen  masaje 

Comprobado, no solo a ti te gustan, ellas también lo necesitan y por cierto, les encanta.  Prepara unas velas, busca una luz tenue, buena música, un vino exquisito, ricos aceites y  Masajéala suavemente… AMIGO, después de eso la tendrás rendida a tus pies, esa mujer hará lo que sea por ti.   
Publicidad

Deja Tu Comentario!!!