VIDEO COMPLETO

hay muchas formas de obtener placer y de llegar al extasis

Publicidad

  1. hay muchas formas de obtener placer y de llegar al extasis
  2. 1
    Guarda los preservativos de manera segura. Los preservativos pueden volverse frágiles y más propensos a romperse si no se guardan de manera adecuada. Aquellos que se exponen al calor o la luz son los que tienen una mayor probabilidad de romperse.[1]
    • No los guardes en el bolsillo trasero, billetera o guantera. Si crees que podrías necesitarlos, guarda un par en tu billetera o auto justo antes de una cita. No los dejes en ese lugar durante días o semanas.
    • Guárdalos en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa.
    • Guárdalos en sus envoltorios hasta que estés listo para usarlos.
  3. 2
    Revisa la caja del preservativo. Antes de comprar un preservativo, revisa la fecha de caducidad impresa en la caja. También debes verificar que la fecha esté impresa en el envoltorio antes de utilizarlo. Si ya ha vencido, deséchalo, y nunca lo utilices, pues podría romperse o fallar.[2]
    • Revisa el envoltorio en busca de señales de rasgaduras evidentes. Si el paquete está roto o rasgado, desecha el preservativo y utiliza uno nuevo.
    • Si el preservativo está pegajoso, frágil o luce descolorido, deséchalo y utiliza uno nuevo.[3]
  4. 3
    Ponte el preservativo antes de que tu pene entre en contacto con los genitales de tu pareja. Los hombres producen un fluido conocido como preeyaculación que puede transmitir las ETS y, en ciertos casos, contiene esperma que puede producir el embarazo (aunque es poco probable). Antes de comenzar, ponte el preservativo.[4]
    • También debes ponerte un preservativo antes de practicar el sexo oral, anal o el contacto oral-anal. Con el sexo oral, puedes contraer una ETS, así que es importante utilizar un preservativo al realizar estas actividades. Durante el sexo oral, es posible cortar un preservativo y abrirlo para cubrir la vulva de una mujer o el ano durante el contacto oral-anal.
    • Quizás también debas ponerte un preservativo antes de practicar la masturbación mutua. Esto evitará que los fluidos lleguen a tus manos, las cuales podrían transmitirse fácilmente a los genitales o la boca de tu pareja.
    • Si vas a utilizar algún juguete sexual, también ponle un preservativo. Los materiales de los que están hechos algunos de estos juguetes no siempre son seguros para el cuerpo (p.ej. el plástico contiene ftalatos). Puede ser difícil limpiar bien los juguetes, lo que podría dar lugar a una acumulación de bacterias, sobre todo en aquellos fabricados con materiales porosos.
  5. 4
    Abre el envoltorio del preservativo por los bordes de fácil abertura. Empuja el preservativo lejos del bordo donde planeas abrir el envoltorio y utiliza los bordes de fácil abertura, los cuales tienen forma de zigzag y están diseñados para romperse con facilidad y rapidez.
    • No te dejes llevar por la pasión. No hagas trizas el envoltorio y evita emplear tijeras, los dientes, machetes o cualquier otro instrumento afilado, pues podría romper el preservativo. Recuerda que un preservativo roto no te protegerá del embarazo o las ETS.[5]
    • Si es el último preservativo que te queda y lo destruyes, ¡la diversión se habrá terminado!
  6. 5
    Determina la dirección hacia la que está enrollado el preservativo. Esto podría ser difícil de percibir, sobre todo si estás en un lugar oscuro. No obstante, la verificación visual es la forma más segura de determinar en qué dirección está enrollado el preservativo, de modo que no corras el riesgo de desenrollarlo demasiado o romperlo con los dedos. Si el preservativo está del lado correcto, habrá un labio o protuberancia en el borde. Si está del otro lado, el borde será liso. Puedes usar tus dedos como ayuda:[6]
    • Coloca el preservativo en tu pulgar, pero no lo desenrolles. Permite que se equilibre como si fuera un sombrero pequeño.
    • Pasa el dedo índice por el lado del preservativo, desde la punta hasta el borde.
    • Si tu dedo se topa con el borde, significa que está del lado correcto. Por el contrario, si se desliza con suavidad, significa que está al revés.
    • Si el preservativo está al revés, sostén el borde con la punta hacia adentro en dirección hacia tu boca. Sopla la punta para invertirla y devolverla a su posición correcta.
    • Advertencia: no desenrolles el preservativo, porque de esa manera reducirá su eficacia y será increíblemente difícil colocártelo.
Publicidad

Deja Tu Comentario!!!