VIDEO COMPLETO

ESTAS MUJERES NO PUEDEN CONTROLAR SUS DESEOS MAS PROFUNDOS Y EROTICOS

Publicidad

ESTAS MUJERES NO PUEDEN CONTROLAR SUS DESEOS MAS PROFUNDOS Y EROTICOS
La sobre-estimulación, y en particular el tipo sexual, que se ha convertido en la norma, con los medios de comunicación populares, como Internet, la televisión, e incluso libros de ficción pueden dejar a las personas, tanto hombres como mujeres - casadas y solteras, sentirse inquieto, confundido, frustrado y resentido con respecto a sus deseos sexuales. Lo que sigue son algunos consejos prácticos de cómo hacer frente a este problema común de nuestra época.
Alabado sea Allah.
El deseo sexual es algo que se ha creado en el hombre y no puede ser librado de. Deshacerse de él no es algo que se requiere de los musulmanes, sino lo que se requiere de él es que se abstenga de utilizarlo de manera haraam, y para utilizarlo en las formas en que Dios ha permitido.
El problema del deseo en una mujer joven puede ser resuelto mediante la adopción de dos pasos.
El primer paso es reducir y debilitar las cosas que pueden provocar el deseo en una persona. Esto se puede lograr en un número de maneras, incluyendo las siguientes:
1 - Bajar la mirada y la abstención de mirar a lo que Alá ha prohibido. Allah dice (interpretación del significado):
"Y di a las creyentes que bajen la mirada (de mirar cosas prohibidas), y proteger sus partes privadas (de actos sexuales ilegales)" [al-Noor 24: 31]
El Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: "No sigas a una pagina con otro, por primera está permitido, pero no el segundo." Hay muchas fuentes de haram que buscan, como mirando directamente a los jóvenes y pensando en sus aspecto atractivo, o mirando fotos en revistas y películas.
2 - Evitar la lectura de cuentos y novelas que se centran en el aspecto sexual, y evitar la lectura de las páginas de Internet que se ocupan de estos temas.
3 - Mantener alejado de las malas compañías.
4 - Evitar pensar en el deseo tanto como sea posible. Pensando en y por sí mismo no está prohibido, pero si se piensa en ello durante mucho tiempo, que puede conducir a una persona a haraam acciones.
5 - Gastar su tiempo en actividades útiles, ya que el tiempo libre puede llevarnos a caer en cosas prohibidas.
6 - Evitar en lo posible ir a lugares públicos donde los hombres y mujeres jóvenes se mezclan.
7 - Si una chica se prueba con el estudio en un entorno mixto, y no puede encontrar ninguna alternativa, tiene que seguir siendo modesto, serio y digno, y debe evitar sentarse con los hombres jóvenes y hablar con ellos tanto como sea posible. Ella debe restringir sus relaciones con amistades con compañeras de clase de rectitud.
El segundo paso es:
Fortalecer los factores que impidan una actuación de conformidad con los deseos de uno. Esto se logra en un número de maneras, incluyendo las siguientes:
1 - El fortalecimiento de la fe en el corazón de uno y el fortalecimiento de la relación con Dios. Esto se puede lograr mediante el recuerdo de Allah mucho, leer el Corán, pensando en los nombres y atributos de Allah, y haciendo un montón de oraciones voluntarias. Creencia fortalece el corazón y el alma, y ​​nos ayuda a resistir la tentación.
2 - El ayuno, según lo enseñado por el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) cuando dijo: "Oh jvenes, quien de vosotros puede permitirse, dejar que se casan, ya que es más eficaz en la reducción de la mirada y en la vigilancia de la castidad. El que no se lo puede permitir, entonces que ayune, porque será un escudo para él. "Esto va dirigido a los jóvenes, pero también incluye a las mujeres jóvenes.
3 - Fortalecimiento de la propia determinación y fuerza de voluntad, para que esto hará que una joven capaz de resistir y controlar sus deseos.
4 - Recordando lo que Allah ha preparado para jovencitas justas. Allah dice (interpretación del significado):
"De cierto, los musulmanes (los que se someten a Alá en el Islam) los hombres y las mujeres, los hombres y las mujeres de los creyentes (que creen en el monoteísmo islámico), los hombres y las mujeres que son obedientes (a Alá), los hombres y mujeres que son veraz (en su discurso y los hechos), los hombres y las mujeres que son pacientes (en la realización de todas las tareas que Allah ha ordenado y absteniéndose de todo lo que Alá ha prohibido), los hombres y las mujeres que son humildes (antes de su Señor Alá), los hombres y las mujeres que dan a Sadaqaat (es decir, el Zakat y la limosna), los hombres y las mujeres que observan Sawm (rápido) (el ayuno obligatorio durante el mes de Ramadán, y el ayuno nawafil opcional), los hombres y la las mujeres que guardan su castidad (de actos sexuales ilegales) y los hombres y las mujeres que recuerdan mucho a Allah con el corazón y la lengua. Allah les ha preparado perdón y una gran recompensa (es decir, el Paraíso) "[al-Ahzaab 33: 35]
5 - Pensando en la vida de las mujeres justos que custodiaban su castidad, como Maryam, a quien Dios alaba en el Corán (interpretación del significado):
"Y Maryam (María), la hija de 'Imran, que conservó su virginidad. Y Respiramos en (la manga de su camisa o su ropa) a través de Nuestro Ruh [es decir Yibril (Gabriel)], y ella dio testimonio de la verdad de las palabras de su Señor [es decir, creían en las palabras de Allah: "¡Sea" y él era, es decir 'Isa (Jesús), hijo de Maryam (María) como Mensajero de Allah], y (también creía en) Sus Escrituras, y ella era del Qaanitoon (es decir, obediente a Allah) "[al-Tahrim 66: 12]
Y pensando en los inmorales, mujeres caídas, y la comparación entre los dos tipos, ya que hay una gran diferencia entre ellos.
6 - La elección de compañeros justos y pasar tiempo con ellos, para que puedan ayudarse unos a otros a obedecer y adorar a Dios.
7 - Comparación de los efectos de cumplimiento inmediato del deseo cuando una niña responde a haraam, que es seguido por la pérdida del placer y todo lo que queda es pesar y dolor, con paciencia y luchar contra los propios caprichos y deseos, y darse cuenta de que el placer de conquistar uno de los caprichos y deseos es mucho mayor que los placeres de disfrutar de cosas prohibidas.
8 - Buscando ayuda llamando a Allah y pidiéndole ayuda. El Corán nos dice que la lección que debemos aprender de la historia de Yusuf (la paz sea con él):
"Él dijo: '¡Oh, mi Señor! La prisión es más querido para mí que aquel al que me invitan. A menos que usted se aleja de su parcela de mí, voy a sentir inclinados hacia ellos y ser uno (de los que cometen pecado y merece la culpa o los que hacen obras) de los ignorantes '
Publicidad

Deja Tu Comentario!!!