VIDEO COMPLETO

chicos y chicas bisexuales algo normal pero k asusta a muchos

Publicidad

  1. chicos y chicas bisexuales algo normal pero k asusta a muchos
  2. 1
    Comprende que muchos bisexuales no prefieren un género en especial.Muchos, incluso aquellos que se casan, pueden intercambiar sus preferencias de género dependiendo de sus sentimientos. Cuando te encuentres en una relación seria con una persona bisexual, prepárate para aceptar que se sienten atraídos hacia el otro sexo, de la misma manera en que los heterosexuales o los homosexuales se sienten atraídos por su sexo preferido. Recuerda que si esa persona sale contigo en primer lugar, es porque se siente atraída hacia ti como ser humano.[1]
    • Recuerda que a pesar de que las personas bisexuales se sienten atraídas por ambos géneros, no significa que se sientan atraídas por todo el mundo. Tienen límites y estándares, como cualquier otra persona. Bajo la misma regla, no le preguntes a tu pareja si prefiere tener relaciones sexuales con hombres o con mujeres. Si estás en una relación con una persona bisexual, siempre deberás asumir que te prefiere a ti.
  3. 2
    Respeta la bisexualidad de tu pareja como parte de su identidad. Comprende que pueden sentirse atraídos por personas de ambos géneros, que de hecho es lo que los hace ser bisexuales. La mayoría de las personas bisexuales siempre se consideran a sí mismos como bisexuales, independientemente de con quién estén saliendo en el momento. Lo más importante es no sugerir que son heterosexuales si están en una relación con alguien del sexo opuesto, como tampoco sugerir que son homosexuales si están en una relación con alguien del mismo sexo.[2]
    • Como tal, tampoco los cuestiones cuando conocen a alguien del mismo género o del género opuesto y si se sienten atraídos hacia él o ella. Acéptalo tal como es si quieres seguir con tu relación con él o ella.[3]
    • Algunos hacen la diferencia entre su orientación y su comportamiento. Su orientación es bisexual, pero su comportamiento (al menos en la actualidad) es heterosexual o gay. Esto es normal y forma parte del espectro.
  4. 3
    Ten presente que los bisexuales no están en una “transición”. No hace mucho ser gay era completamente inaceptable. Como consecuencia, muchos homosexuales vieron que era más fácil salir del clóset declarándose bisexual como para tantear el terreno. De cierta manera arruinó todo para aquellos que en realidad eran bisexuales, lo cual hacía ver el hecho de ser bisexual como una parada obligatoria antes de ser gay. Pero no es así. Es cierto que algunos podrían estar en esa transición, se dan cuenta poco a poco (o hacen darse cuenta) que son gay; pero otros están conscientes de sí mismos y saben a ciencia cierta que son bisexuales.
    • Es perfectamente normal preocuparse que tu pareja se “vuelva” gay o heterosexual en algún momento u otro. Si bien es factible, no creas que es muy probable. De todos modos, en este momento le gustas tú y eso es lo único que importa.
  5. 4
    Ten presente que los bisexuales no son promiscuos. Bueno, no son más promiscuos que el resto de nosotros. La comunidad gay (incluidos los bisexuales) tiene una mala reputación por ser particularmente insaciable en cuanto a lo sexual. Si bien es en gran parte cierto, pues muchos homosexuales y bisexuales tienen muchísimas relaciones sexuales casuales, existen muchos heterosexuales que también las tienen todo el tiempo. No tiene mucho que ver con la orientación sexual en sí, sino más bien con el carácter de la persona.
    • Cuando el hecho de ser gay no era aceptado socialmente, en ocasiones, después de salir del clóset, aquellos que reprimieron sus deseos de alguna manera trataron de recuperar el tiempo perdido. Después de todo, todo un mundo nuevo les fue abierto, ¿acaso tú no tratarías de aprovecharlo también? Pero ese mundo está cambiando (gracias a Dios). El mundo se está volviendo más tolerante en general. Así que, si bien la promiscuidad no tiene nada que ver con la orientación, el motivo por el cual se formó el estereotipo inicial se está desvaneciendo rápidamente.
    • Si esa persona le gusta engañar a su pareja, lo hará independientemente de su sexo. Una persona íntegra no engañará a su pareja, ya sea bisexual o no.[4]
  6. Imagen titulada Date a Bisexual Person Step 5


    5
    Comprende que los bisexuales no son gente indecisa, poco confiable ni está confundida. Muchos creen que los bisexuales quieren el oro y el moro, no son conscientes de sí mismos, que son inmaduros o egoístas, por lo cual no son personas confiables. Nada de esto es verdad, pues han tomado una decisión al igual que los heterosexuales, o sea, no la inventaron.
    • La idea de que la orientación sexual de una persona determina su carácter es arcaico. Si bien muchos gays tienden a usar su orientación sexual para identificarse y aumentar su carácter, es más que todo un pobre reflejo de la sociedad que una verdad de la naturaleza de la sexualidad. Si bien el hecho de que te gusten hombres o mujeres es parte integral de tu persona, sólo es otro aspecto al igual que tener cabello castaño o dos brazos. Ni que fuera gran cosa.
Publicidad

Deja Tu Comentario!!!